PBX: (57-1) 547 12 49 - (57) 317 470 77 13 Distribuidora ID 3269 LUZ MARINA BRICEÑO

Luz Marina Briceño

Empresaria Independiente  Certificada en Consultoría, asesoría, acompañamiento en prevención de enfermedades crónicas y degenerativas, causas frecuentes del deterioro orgánico. Experta Multinivelista en construcción de redes de Mercado. Código de Registro  Inc. 3269.

Javier Alonso Pérez 

Código de Registro  Inc. 27336.

Luz Marina Briceño

Empresaria Independiente Certificada en Consultaría, asesoría, acompañamiento en prevención de enfermedades crónicas y degenerativas, causas frecuentes del deterioro orgánico. Experta Multinivelista en construcción de redes de Mercado. Código de Registro Inc. 3269.

Javier Alfonso Pérez

Código de Registro Inc. 27336.

Sinergia perfecta entre

Salud y Éxito Financiero

El programa fue creado por un grupo de expertos en mercadotecnia altamente capacitados, con más de 30 años de experiencia en mercadeo de productos en nutrición.

Este innovador sistema de mercadeo le permite a cualquier persona disfrutar del fascinante mundo de los negocios modernos y obtener beneficios económicos que tanto han buscado. La combinación de un extraordinario producto, como lo es el producto Oxígeno Liquído y el innovador sistema de distribución, nos garantiza la delantera en el mercado de la oxigenación celular.

Esto ayudará a crear de manera rápida y efectiva una red de distribución en la ciudad donde vives y extenderla a cualquier país del mundo donde se encuentre operando.

El momento es ahora toma la decisión de unirte a nuestro grupo de empresarios independientes, quienes tenemos la misión de llevar salud y bienestar a todos los rincones de planeta.

¡ Atrévete a triunfar !

A continuación te daremos el primer tip para triunfar de forma rápida y sencilla; sigue los siguientes pasos:

R

Afiliate

Compra tu paquete hoy y opten un descuento de por vida

R

Patrocina

Invita dos personas a tu red internacional de negocio

R

Duplícate

Enseña a tus 2 o más afiliados a hacer lo mismo que Tu

A continuación te daremos el primer tip para triunfar de forma rápida y sencilla; sigue los siguientes pasos:

¿Cómo ganar dinero?

A continuación te mostraremos la manera más rápida y sencilla de ganar dinero Internacional. Alcanza tu meta financiera y obtén el éxito que siempre has soñado.

Descuentos de Categoría

Al afiliarte con uno de nuestros paquetes, Synergy O2 te da un descuento de categoría permanente, para todas tus futuras compras de producto en nuestra empresa.

¡Obten hasta el 36% de descuento!

Venta Directa

Vende los productos de Synergy O2 a precio de menudeo y tu ganancia es la diferencia entre el precio de menudeo y el precio que pagaste según tu categoría.

Inicio Rápido

Cada vez que afilias una nueva persona a la empresa, se genera una comisión inmediata para ti por ser patrocinador directo y también para los siguientes dos Empresarios independientes en tu línea ascendente.

¡Gana 200 Us por afíliado!

 

Tu Sitio Web

Por cada venta que logres en tu sitio web obtienes la diferencia de la venta al público y tu descuento en la categoría.

Bono de Liderazgo

Se divide el 3% del volumen global de todas las afiliaciones en el mundo sumado con el volumen uninivel y se paga proporcional entre los rangos más altos.

Bono Power Team

Ganas dinero de las afiliaciones, compras y ascensos hechos por los afiliados directos dentro de sus primeros 60 días a partir de su ingreso a la empresa.

Pago Uninivel

Ganas un porcentaje por cada uno de los 9 niveles de tu Red descendente sobre las compras generadas de cada empresario después de 60 días de ingreso a la empresa.

Bono Mundial Compartido

Por cada 3 afiliaciones nueva durante 30 días calendario, participas en e pago proporcional del 2% a nivel mundial de todos los distribuidores calificados, por todo el volumen por Power Team.

Bono del Auto

Distribuidores con categoría Oro que lleguen al rango de Diamante, reciben nuestro fabuloso Bono del Auto.

Raúl De La O.

Fundador Presidente

La combinación de extraordinarios productos investigados, producidos y comercializados por SynergyO2 innovador sistema de distribución garantiza el logro de metas en mercadeo de Oxigenación Celular. SynergyO2 contribuye de forma rápida y eficaz consolidando una red de distribución en su entorno y extendible a cualquier país del mundo.
Estamos orgullosos de haber creado un sistema revolucionario de mercadeo en red, permitiendo a cualquier persona ingresar al fascinante mundo de negocios modernos, sin conocimiento, experiencia en mercadeo de red; obtener en breve tiempo beneficios económicos, crecimiento personal y empresarial.
El día es hoy…! forme parte de nuestro equipo de Empresarios Independientes SynergyO2 Internacional y permítame realizar sus sueños,

BIENVENIDOS, LES DESEO SALUD Y ÉXITO.