Llamar (57) 317 470 77 13 Distribuidora ID 3269 LUZ MARINA BRICEÑO

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

valor por unidad o kit nutricional la información disponible en el Sitio destacará el valor comercial expresados en pesos colombianos, vigencia, condiciones de pago, valor envió (Flete), local y nacional, compras en otros canales de venta utilizados por las La Vida Es Oxígeno, tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta electrónica, catálogos u otros. Importante para despachos nacionales fuera de BOGOTÁ COLOMBIA la confirmación del pago anticipado y aportar el soporte de cancelación para tramitar Afiliación. Facturación. Envió del (los) producto (s). El Valor comercial del producto ofrecidos corresponden exclusivamente al mismo, no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios no descritos expresamente. De existir un precio incorrecto por error tipográfico en los productos se valora el siguiente ítem. A saber. si el precio correcto del producto es más alto y/o menor al publicitado en la página. La Vida Es Oxígeno, contactará antes de enviar el producto al comprador para informar el insuceso y determinar ajuste del precio cancelación de la orden, devolución del dinero cancelado. La Vida Es Oxígeno modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con productos, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

OFERTAS Y PROMOCIONES

ofertadas en el Sitio web no son necesariamente las mismas en otros canales de venta utilizados por La Vida Es Oxígeno, (tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, si comparte la promoción en todos los canales incluyendo sitio web el cliente obtendrá igualdad promocional. Si el Sitio web publicita promociones con: entrega gratuita, descuentos, por compras de temporada, otros beneficios, el despacho se realizará en lugar de entrega del producto comprado. La Vida Es Oxígeno somete su actividad promocional al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones en la ley 1480 de 2011. Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, La Vida Es Oxígeno publicitará el portafolio de productos en vallas publicitarias, radio, televisión, medios alternativos publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Condiciones específicas:
1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página de La Vida Es Oxígeno.
4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
6. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de Cuatro a Dos millones de pesos colombianos.
7. No es acumulable con otras promociones.
8. El bono vigente una vez por cada cliente.
9. Al realizar la compra con el cupón el cliente acepta íntegramente Términos y Condiciones generales de la página, así como estos Términos y Condiciones particulares.

Pasarela de Pagos